Jamón ibérico
Tartessos es sinónimo de jamón ibérico. La familia Castaño lleva elaborando artesanalmente, desde 1890, piezas de la más alta calidad.En Tartessos llevamos elaborando jamón ibérico desde 1890. Se trata de piezas procedentes de cerdos ibéricos criados en nuestras dehesas e instalaciones, en Cumbres Mayores, Sierra de Jabugo, Huelva.
Esta localidad se sitúa en un entorno privilegiado, por lo que la producción del jamón se beneficia de un microclima inigualable, que determina la calidad del secado y su curación.
El aspecto del jamón producido en la zona tiene una tonalidad más oscura, un sabor levemente salado y una textura poco fibrosa. Todas estas cualidades hacen que las piezas ibéricas producidas en la Sierra de Jabugo sean tan demandadas nacional e internacionalmente.
Jamón ibérico Tartessos y DOP Jabugo
La ventajas de comprar en la tienda online de Tartessos
Comprar en nuestra tienda online es un proceso rápido y sencillo. Además, tienes la garantía de que todas nuestras piezas están amparadas por la Norma del Ibérico y que cuentan con todas las garantías sanitarias y medioambientales necesarias en la producción del ibérico. Por otra parte, disponemos de jamones y paletas amparados por la Denominación de Origen Protegida Jabugo.
Todas las piezas disponibles han sido producidas en nuestra fábrica ubicada en Cumbres Mayores y con los procesos artesanales más exigentes y cuidadosos, por lo que tendrás la tranquilidad de que tu pieza cumple los más altos estándares de calidad.
Solo tienes que elegir tu pieza, añadirla al carrito y realizar el pago de en nuestra pasarela. En un plazo de 24-72 horas, recibirás tu pieza en tu domicilio. Finalmente, solo te queda disfrutar del sabor de nuestros productos.