La estrategia única para usar para el Centro de recursos de medicamentos recetados

Tabla de contenidoLa diferencia entre genérico vs. Receta de marca … – VerdadesRecibiendo mi señal de precio incorrecta: ¿por qué algunos nombres de marca? … Trabajar

Medicamentos comunes Las alternativas de menor costo a los medicamentos de marca son una herramienta destacada para suprimir los costos farmacéuticos. Dado que redujeron los precios a los pagadores (y también en la situación de Medicare, los contribuyentes), las personas comúnmente enfrentan un menor costo compartido para estos productos. Esa no siempre es la instancia para los receptores de Medicare con la cobertura de medicamentos para pacientes ambulatorios D.

Un factor es que las personas de Medicare que hacen uso de medicamentos de marca disfrutan de una reducción de costos que las personas de genéricos no son una tasa de descuento del fabricante que cuente para sus gastos de bolsillo. Adopta como parte de la Ley de Tratamiento Asequible, la tasa de descuento sugiere que los receptores que utilizan medicamentos de mayor calidad de alta calidad a veces terminan invirtiendo mucho menos de su propio dinero que aquellos que toman un genérico de menor costo.

Esta defensa no se expande a medicamentos comunes. $ 869 a $ 1,072 rango de pagos excesivos para medicamentos genéricos especiales en relación con los medicamentos de marca en 2019 Los costos medios para una prescripción convencional de medicamentos genéricos o biosimilares se redujeron regularmente que los de los medicamentos de marca.

1 por ciento, que va desde 8. 6 por ciento a 94 por ciento. Los pagos excesivos para medicamentos genéricos especializados sobre medicamentos de marca variaron de $ 869 a $ 1,072 en 2019. Antes del BBA, los biosimilares pidieron un mayor gasto anual de bolsillo sobre drogas de marca. Enlace Después de la implementación del BBA, la disminución del gasto de bolsillo para biosimilares disminuye. Invertir de bolsillo para medicamentos genéricos es ascender a un ser querido a los medicamentos de marca ya que los recortes de precios de los proveedores han aumentado del 50 por ciento al 70 por ciento.

Excitación sobre medicamentos genéricos y de marca – Vida de trasplante

Al reducir la inversión de bolsillo de los pacientes para biosimilares, pero excepto los medicamentos comunes, así como al aumentar las tasas de descuento en los productos de marca, el BBA reforzó las motivaciones para que los médicos y los pacientes seleccionen medicamentos de marca de mayor costo, los escritores de la investigación indican. Esto eleva una serie de problemas. Los incentivos para hacer uso de artículos de marca pueden reducir la cuota de mercado de los genéricos e incluso desanimar a los productores a crear aún más de ellos.

Para atender el problema, los escritores sugieren eliminar los recortes de precios del productor de los cálculos de los costos de bolsillo o alcanzar los genéricos los recortes de precios que se ofrecen actualmente para medicamentos de marca y también biosimilares. Las tasas de descuento de los proveedores pueden desarrollar un incentivo depravado para que los receptores de Medicare elijan los medicamentos de marca de mayor precio en lugar de sus equivalentes genéricos. Los encargados de formular políticas pueden tener en cuenta la personalización del beneficio de la Parte D para asegurarse de que los usuarios de drogas genéricas no sean castigados.

Ya sea que se inscriba en un plan de medicamentos recetados de Medicare Companent d, es posible que tenga más información sobre los términos «comunes» y también «marca de marca».»Los medicamentos recetados genéricos son normalmente mucho más económicos que las coincidencias de marca, lo que lleva a algunas personas a cuestionar si trabajan también. Esta publicación le ofrece una breve revisión para ayudarlo a comprender las semejanzas y las distinciones incluidas.

Nunca debe tomar ningún tipo de medicamento recetado, ni sustituir uno por el otro, sin consultar a su médico. En varias otras palabras, las etiquetas «genéricas» y «de marca» están relacionadas principalmente con la forma en que el medicamento se comercializa para los consumidores, no las diferencias en los ingredientes activos, el uso o cómo funciona en la persona.